Noguera realizó la Apertura de Sesiones 2022 en el HCD

El intendente dio inicio al período de Sesiones 2022 del Honorable Concejo Deliberante. Anunció nuevas obras para Tafí Viejo en lo que consideró la mayor … Leer más

Autoridades provinciales visitaron el futuro Centro de Monitoreo ubicado en Lomas de Tafí

El intendente Javier Noguera guió al Gobernador Osvaldo Jaldo en un recorrido por las instalaciones del futuro Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana Municipal. El espacio de Lomas … Leer más

Quedó inaugurado el Centro de Documentación Rápida en Lomas de Tafi

El intendente Javier Noguera y el gobernador Osvaldo Jaldo inauguraron un Centro de Documentación Rápida en el barrio Lomas de Tafí. La oficina facilitará el acceso a diversos trámites como … Leer más