El Plan Integral de Bacheo avanza en Lomas de Tafí

Comenzaron las tareas de remoción de pavimento deteriorado en la calle Vildoza que contemplan 500 metros cuadrados distribuidos en toda su extensión.

Luego de un relevamiento de calles que requerían reparación realizado por personal municipal se inició un plan integral de bacheo. Las acciones que se desarrollaron en diversas arterias del casco céntrico de la ciudad llegaron a Lomas de Tafí donde las cuadrillas de obreros desempeñan tareas. 

La obra contempla 500 metros cuadrados que se extienden a lo largo de toda la arteria. En la actualidad se trabaja en las últimas tres cuadras ubicadas hacia el norte del complejo habitacional, en el sector 19. La planificación se lleva a cabo por paños para no entorpecer la circulación vehicular y evitar así el corte de tránsito en la zona.

“La idea es hacer paños grandes de hormigón cosa que en algún momento si se reemplaza la cinta asfáltica ya ese bacheo que se hace quede de forma permanente”, señaló Pablo Della Torre, secretario Territorial de Lomas de Tafí.

Estiman que la finalización de obra llegue en 30- 45 días si las condiciones climáticas son las adecuadas. Una vez culminada la intervención de la arteria se continuará con otras que demanden mantenimiento. Se solicita circular con precaución y respetar las señalizaciones correspondientes.

Deja un comentario