Entregan repuestos de motovehículos para rodados policiales

En una reunión encabezada por el secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba y Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, se hizo entrega de respuestos para motovehículos a miembros de la comisaría de Tafí Centro y de la Unidad Regional Norte que prestan servicio en la ciudad.

“Nuestro intendente Javier Noguera dispuso que se le hiciera una asistencia, consistente a la entrega de respuestos para que no perdieran operatividad y para que podamos tener una respuesta más adecuada en función de la demanda de nuestros vecinos. La seguridad ocupa un lugar central en la gestión del intendente y esa centralidad se viene observando y manifestando en hechos concretos dentro de ese contexto podemos ver el desplazamiento acá en Tafí Viejo del área de medicina legal que ha posibilitado resolver a la brevedad situaciones y necesidades de los vecinos que por ahí son objeto de delito que tienen la desgracia de participar de un accidente de tránsito u otras situaciones”, sostuvo Julio Díaz.

Los elementos serán destinados a los rodados de las fuerzas policiales para que de esta forma circulen sin inconvenientes y brinden respuestas rápidas a los vecinos. Además, las autoridades se comprometieron a reforzar los operativos de control y delimitar las medidas de prevención para evitar delitos.

Deja un comentario