La diplomatura en Piscicultura abrió sus inscripciones

Los interesados podrán hacerlo a través de un formulario online a partir del 21 de mayo . La modalidad de cursado tendrá clases teóricas y prácticas impartidas en módulos. Cupos limitados.

Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria en Piscicultura organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) que se unieron con el fin de contribuir al desarrollo, al abastecimiento y al valor agregado de la actividad piscícola local y regional, mediante la capacitación y formación de la comunidad.

Por esa razón, se diseñó la diplomatura en Piscicultura, con el propósito de presentar una propuesta educativa nueva para el sector. La Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) y elINTA trabajarán en la formación integral de profesionales, que contarán con conocimientos en ciencias agronómicas y sobre la actividad piscícola, que en los últimos años adquirió un rol central y relevante en Tucumán. Los participantes recibirán un certificado al finalizar el cursado.

A quienes está dirigida:

Productores, empresarios, técnicos, graduados universitarios o personas interesadas que deseen ampliar y consolidar la comprensión de diversos aspectos centrales en el desarrollo, uso de los recursos y la gestión del emprendimiento.

Modalidad:

Tendrá una duración total de 130 horas, distribuidas en 6 módulos de contenidos teóricos y 1 módulo de contenidos prácticos. Los módulos teóricos se dictarán de manera virtual y las prácticas de manera presencial. Las clases de dictarán en forma intensiva los días viernes y sábados. El total del programa está previsto a desarrollarse en 6 meses.

Cupos asignados:

Hay un cupo mínimo de 10 alumnos y un máximo de 30 alumnos.

Aranceles e inscripción:

Será autofinanciada con el aporte de los participantes mediante el pago de un arancel y/o por el aporte de entidades públicas o privadas. El costo total de la Diplomatura es de 30.000 pesos que se pagarán al contado o en 7 cuotas mensuales de  5.000 pesos que se abonarán antes del dictado de cada módulo. 

La inscripción iniciará el 21 de mayo y se formalizará a tráves de un formulario online remitido a la Secretaría de Posgrado e Investigación de la FAZ. Los pagos se realizarán mediante depósito o transferencia.

Por más información, los interesados deben contactarse con el ingeniero Zootecnista Esteban Guitierrez al número 3815710493.

Deja un comentario