Vicentico cerrará las fiestas patronales de San Antonio

El reconocido artista Vicentico será el encargado de cerrar las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, que tendrá como protagonista a la plaza Bartolomé Mitre del 06 al 13 de junio.

Durante los festejos pasarán bandas de distintos géneros, entre los que se encuéntranos el folclore, el rock, lo tropical, el trap y ritmos populares, y la despedida contará con un show de fuegos artificiales de baja intensidad sonora.

La jornada comenzará a las 16.45, con una procesión desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción hasta la plaza principal de la ciudad, donde se celebrará una misa.

Finalmente, desde las 21:45 se espera un atractivo show de fuegos artificiales, para luego dar paso al espectáculo musical de cierre con la banda que creó grandes hits. En la celebración habrá Feria de Artesanos, Food Truck y mucho más.

En tanto, las actividades ora homenajear al santo patorno comenzarán en Lomas de Tafí el domingo 5 de junio en avenida Alfonsín y Jaldo, donde habrá Bandas en vivo, patio de comidas, Feria de Artesanos y Emprendedores, juegos mecánicos, entre otros atractivos.

También te podría gustar...

Deja un comentario