0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Luego de que Javier Milei afirmara que nombraría a Mauricio Macri como representante internacional si llega a presidente, un estrecho colaborador del exmandatario salió a descartar esa posibilidad.

«No hay ninguna chance de que Mauricio acepte esto», aseguró contundente la fuente consultada por Infobae, que pidió reserva de su identidad. Y agregó: «Macri jamás aceptaría un cargo de un eventual gobierno de Milei. Son de fuerzas políticas diferentes».

Los dichos del diputado libertario sobre Macri generaron revuelo en el arco político. Milei planteó que el fundador del PRO podría ser una suerte de embajador presidencial o enviado especial en caso de que llegue a la Casa Rosada.

Pero desde el entorno de Macri salieron rápidamente a desmarcarse de esta propuesta. «Fue solo una expresión hipotética de Milei, no hubo ningún ofrecimiento concreto», aclararon.

El colaborador consultado fue tajante: «Mauricio no va a ser representante internacional de un gobierno que propone eliminar el Banco Central, privatizar la educación y desarticular el Estado de bienestar».

Las diferencias ideológicas entre el liberalismo de Milei y el centroderecha de Cambiemos parecen un obstáculo insalvable para cualquier acercamiento.

Por ahora, Macri no hizo declaraciones públicas al respecto. Pero en privado dejó trascender su rechazo a la propuesta del diputado libertario que lo tomó por sorpresa. Un hipotético cargo internacional quedó descartado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %