Se entregaría el Sector XII de Lomas de Tafi integro, sin sorteo previo.

Se entregaría el Sector XII de Lomas de Tafi integro, sin sorteo previo.

Ayer en Primera fuente se publico y nosotros lo republicamos la noticia de que se entregaría parte del Sector XII y que se sortearía para ver quiene serían los primeros en entrar a vivir en dicho sector.

La noticia es hoy es que se comenzarán a convocar a los beneficiarios del sector XII, para iniciar la entrega de viviendas en Lomas de Tafí, se entregarán las 289 casas correspondientes a todo el Sector.

Tras esto, los adjudicatarios deberán realizar los trámites correspondientes para tomar posesión de los inmuebles, aproximadamente a fines de este mes y a principios de abril, según adelantó a primerafuente el coordinador de Política Habitacional del IPV, Miguel Jiménez Augier.

En diálogo con primerafuente el coordinador de Política Habitacional del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Miguel Jiménez Augier, adelantó que las obras en el mega emprendimiento de Lomas de Tafí están casi terminados y por ello desde la próxima semana se iniciará la convocatoria de los 289 beneficiarios del sector XII, para que se realicen los trámites correspondientes para la entrega de sus viviendas.

Jiménez Augier señaló que los beneficiarios en el sorteo de adjudicación de la segunda etapa de Lomas 3.000, tienen que firmar los boletos de compra venta, mediante escribano público y aclaró que no deberán abonar dinero por los trámites.

El funcionario aclaró que la entrega está estipulada, en principio, para fines de marzo y los primeros días de abril. En total se van entregando desde que se iniciaron las obras en Lomas de Tafí 1.185 viviendas y restan 1.845, previstas para culminar la entrega durante este año.

El coordinador también explicó que las viviendas que están siendo entregadas y que sufren remodelaciones para mejorar su habitad esta permitido. Aunque aclaró que por varios años, los propietarios no pueden realizar transferencias o remodelaciones para instalar comercios.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario