Matinee de la Primavera 2012 en la Escuela de Lomas 600

Pare celebrar la Primavera y el día del estudiante este viernes 21 de Septimbre se realizó en la escuela de Lomas 600, en Lomas de Tafí, una matinee para chicos de entrega 9 y 12 años y fue todo un éxito.

La idea y organización estuvo a cargo de un grupo de madres de chicos del 6to año del turno mañana, que están trabajando para juntar dinero para la gira, de la que será la primera promoción con viaje de fin de ciclo.

La música, luces y maquina de humo estuvo a cargo de la empresa por la que viajarán los chicos, desde la organización quieren agradecer a las autoridades de la escuela por prestar las instalaciones y a la Policía de Lomas de Tafí por la presencia policial en la puerta de la escuela mientras duró la matinee.

Felicitamos a los organizadores ya que a los chicos se los vio muy contentos:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *