La lluvia no paró a los espectadores que vivieron “una noche inolvidable”
La noche tuvo como protagonista a bandas locales, provinciales y nacionales que colocaron al festival como uno de los mejores encuentros de la provincia en el último tiempo.
El Limón Rock hizo vivir a los taficeños y visitantes una noche inolvidable a pura música, y logró posicionarse como uno de los mejores encuentros de los últimos tiempos en la provincia. A pesar de las precipitaciones que modificaron los horarios y algunas presentaciones, aquellos artistas que estuvieron en el escenario se fueron satisfechos.
En el ámbito local, Tafí Viejo estuvo bien representado por bandas como Barrio que ofreció un recital notable que despertó la efervescencia de sus seguidores. Además, uno de los números esperados estuvo protagonizado por Hilda Lizarazu que interpretó canciones nuevas y cerró con clásicos que fueron coreados por los espectadores.
Por su parte, una agrupación que ya pisó fuerte años atrás en la ciudad como la Bersuit Vergarabat generó un nuevo «estallido» entre la multitud. Virus, Catupecu Machu y Los Cafres fueron parte del lote de exponentes nacionales que se sumaron a la experiencia Limón Rock que, luego de la pandemia, abrió una nueva puerta de expectativas para el 2023.
También, los asistentes quedaron satisfechos con la experiencia vivida. Miguel Herrera, vecino de Tafí Viejo acudió por Catupecu Machu y se mostró muy entusiasmado con el desarrollo de la jornada: «Fue una experiencia muy buena, recorrí el predio, puedo destacar la atención que había en los stands y el Municipio hizo una buena organización que dio sus frutos».
Por último, Fausto Valdez, vecino de San Miguel de Tucumán que participó de su primer Limón Rock remarcó que se llevó «una experiencia muy buena e inolvidable»: «Vine por La Bersuit y Vino Juana, esta movida me dejó un buen recuerdo, los shows y la organización dejaron una buena sensación».