Fiestas patronales: conocé cómo adquirir un stand

La Dirección de Inspección General definió las pautas para la distribución de stands y kioscos que participarán durante las populares kermeses.

La Dirección de Inspección General ha definido las pautas para la distribución de los Stand y Kioscos que se ubicarán alrededor de la Plaza Mitre y calles aledañas, con motivo de los festejos por San Antonio de Padua, patrono de la ciudad, a realizarse del 6 al 13 de junio. 

En los stands se podrán vender comidas típicas, rápidas, artesanías los cuales estarán acompañados por las tradicional lotería familiar y puestos de entretenimientos.

Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y una nota solicitando el rubro de ventas en la Dirección de Inspección General. En cuanto a los aranceles ($75,00) serán abonados en la Dirección de Rentas que funciona en calle San Martín y Monteagudo de 8 a 13.

La presentación de solicitudes será a partir del día 24 de mayo hasta el 2 de junio y su adjudicación se otorgará por orden de recepción y disponibilidad. Los puestos de comidas deben ser de ciudadanos de Tafí Viejo y se prohíbe el uso de panchuqueras, jarras eléctricas y horno eléctrico. En tanto, los juegos didácticos pueden pertenecer a personas de otras juridicciones. 

En cuanto a los Establecimientos Educacionales, Instituciones Religiosas, de caridad, deportivas, ONG con fines sociales y sin fines de lucro, podrán acceder a un espacio sin costo alguno (uno por turno y para el último curso de cada turno); el stand debe contar con alguna identificación haciendo referencia a la institución que representan. Estas instituciones deberán presentar en la reparticion municipal a cargo de la organización una nota, firmada y sellada por su principal autoridad.

En tanto los Artesanos deberán realizar los tramites correspondientes en la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Empleo en avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes, de 8 a 13, área que otorgará los espacios a ocupar.

Deja un comentario