El encuentro gastronómico se realizó en el predio ubicado en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo.
Con el fin de brindar la posibilidad a emprendedores gastronómicos de comercializar sus productos, llegó una nueva edición del Food Trucks. De acuerdo a las medidas impuestas por el Comité Operativo de Emergencias, vecinos de la ciudad degustaron una amplia variedad de platos y bebidas.
Las opciones incluyeron comidas gourmet, vegetarianas, dulces y cerveza artesanal. La propuesta es generar una alternativa al aire libre de jueves a domingo desde las 12 en el predio ubicado en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo.
“Me reuní con los representantes del paseo gastronómico de Food Trucks de Lomas de Tafí. Un espacio que se consolidó como uno de los lugares más elegidos por los vecinos para disfrutar salidas al aire libre. Acordamos retomar la actividad a partir de este fin de semana, manteniendo todos los protocolos sanitarios. Me acompañó Emilio Ramos, secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, y representantes de Dirección de Inspección General”, comentó Maximiliano Bevacqua, director de Turismo.
Los food trucks se destacan por ofrecer distintos conceptos e identidades gastronómicas. Si bien durante la pandemia, la mayoría estuvieron cerrados, algunos se organizaron para trabajar con la modalidad delivery o take away.