Disfrutá de una doble jornada de ferias este fin de semana

Los vecinos podrán encontrar las tradicionales artesanías, manufacturas y productos junto a otras actividades como el Ecocanje y espectáculos musicales.

Una doble jornada de ferias se desarrollará en distintos puntos de Tafí Viejo este fin de semana. Los vecinos podrán encontrar las tradicionales artesanías, manufacturas y productos junto a otras actividades como el Ecocanje.

Feria de Emprendedores Lomas de Tafí

La actividad se realizará en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, en Lomas de Tafí, este sábado de 17 a 23. La tradicional feria tendrá una nueva edición en la que los vecinos podrán encontrar artesanías junto a otras actividades como el Ecocanje. Habrá espectáculos musicales y se suspende por lluvia.

Feria de Artesanos y Emprendedores + El Gran Sabor Taficeño

Este domingo, la plaza Bartolomé Mitre albergará a los feriantes que expondrán sus productos al público sumado a los puestos gastronómicos pertenecientes a food trucks. La jornada estará comprendida en el horario de 17 a 23 y habrá espectáculos musicales y Ecocanje. Se suspende por lluvia.

Ambas propuestas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo con el objetivo de visibilizar a los feriantes taficeños a quienes se les propicia un lugar gratuito en el que pueden exponer sus productos y manufacturas

También te podría gustar...

Deja un comentario