0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El legislador, Ricardo Bussi, fue denunciado por el abogado Emilio Mrad. El hijo del genocida habría participado el pasado domingo de una locreada en Tafí Viejo.

Curiosamente el legislador Ricardo Bussi en la campaña electoral pasada incesantemente sostenía que los corruptos y que toda persona que viole la ley debería estar preso. En esta oportunidad el propio legislador y otros dirigentes de Fuerza Republicana habría violado el pasado domingo el aislamiento social obligatorio nacional. Según lo publicado por una dirigente en una cuenta de facebbok, Bussi y otros cercanos y compañeros del partido de Fuerza Republicana, participaron de una reunión en un domicilio ubicado en Tafí Viejo.

En una imagen se observa al hijo del genocida Bussi, participando de una locreada y posa con un niño en su falda rompiendo la cuarentena. Esta acción fue denunciada por el abogado Emilio Mrad ante el fiscal provincial Carlos Picón.

Según el letrado se solicitó a la Fiscalía «que se inicie la investigación por violar la cuarentena a Ricardo Argentino Bussi y demás personas que figuran en las publicaciones que se difundieron en redes sociales y por Internet, y que se realice una amplia investigación en la zona donde se realizó el evento, procediéndose a obtener todo el material fílmico sea de casas particulares o del centro de monitoreo que pueda haber en la zona, y se realicen todas las medidas de investigación que a su criterio correspondieran».

En tanto, el fiscal Picón luego de recibir la presentación y analizarla remitió a la Justicia Federal, y se sumaría a una que ya se encuentra en proceso de investigación por el fiscal federal Pablo Camuña, por propagación de una enfermedad contagiosa.

Fuente: Primera Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %