Personal de la dirección de Deportes efectuó la colocación de iluminación y señalización para impedir el uso indebido de la pista de skate ubicada en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín, en el barrio Lomas de Tafí.
Por uso indebido se entiende jugar con carritos, correr a través de las rampas y obstáculos, andar en bicicleta sobre la pista o realizar cualquier tipo de actividad para lo cual no fue diseñada.
La municipalidad recomienda a los vecinos respetar las señalizaciones y cuidar el espacio con características únicas en la provincia y perfectamente adaptado. La pista convoca semanalmente a cientos de profesionales y aficionados, quienes portan sus tablas para lucirse y aprender.
Muchos vecinos se mostraron molestos por estos carteles ya que es un espacio donde muchos niños usaban justamente para Patin y bicicleta, lo que ocasionaba problemas con los que practican el deporte del Skate. Desde esta web, impulsamos a la Municipalidad a la realización de espacio para otras practicas como el patin o patineta para los mas niños, ya que el material del que se hicieron las veredas no son aptos para usarlos.
Vale destacar que en el predio se dictan clases a un bajo costo para que toda la población interesada tenga la posibilidad de incorporarse.