Colocan nueva señaletica en la pista de skate

Personal de la dirección de Deportes efectuó la colocación de iluminación y señalización para impedir el uso indebido de la pista de skate ubicada en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín, en el barrio Lomas de Tafí.

Por uso indebido se entiende jugar con carritos, correr a través de las rampas y obstáculos, andar en bicicleta sobre la pista o realizar cualquier tipo de actividad para lo cual no fue diseñada.

La municipalidad recomienda a los vecinos respetar las señalizaciones y cuidar el espacio con características únicas en la provincia y perfectamente adaptado. La pista convoca semanalmente a cientos de profesionales y aficionados, quienes portan sus tablas para lucirse y aprender.

Muchos vecinos se mostraron molestos por estos carteles ya que es un espacio donde muchos niños usaban justamente para Patin y bicicleta, lo que ocasionaba problemas con los que practican el deporte del Skate. Desde esta web, impulsamos a la Municipalidad a la realización de espacio para otras practicas como el patin o patineta para los mas niños, ya que el material del que se hicieron las veredas no son aptos para usarlos.

https://www.facebook.com/LomasDeTafi/photos/a.10150211985727123/10156617796792123/?type=3&theater

Vale destacar que en el predio se dictan clases a un bajo costo para que toda la población interesada tenga la posibilidad de incorporarse.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *