La comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante dio luz verde para que mañana se aprueben incrementos en el boleto de colectivo y en el servicio de taxi.

Es realmente una vergüenza que desde el Estado se otorgue una vez mas un aumento al Servicio Publico de Pasajeros, desde que tengo memoria que se otrogan aumentos con el compromiso de mejorar las Unidades pero eso NUNCA PASA. ¿Quien los controla?

En la reunión que mantuvieron esta mañana los miembros de la comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, los ediles firmaron el dictamen para que el viaje en ómnibus dentro de la Capital pase de $ 19,30 a $ 24, lo que implica un incremento de más del 24% en el boleto. La medida deberá ser aprobada en la sesión que se realizará mañana a las 9.30, pero el golpe al bolsillo de los usuarios es inminente.

Pero eso no es todo, ademas se otorgará un aumento al servicio de taxis, en este caso será de un 20% en la bajada de bandera que pasará de $ 25 a $ 30, mientras que el valor de la ficha cada 100 metros, pasará de $ 2,50 a $ 3.

En esta web hemos denunciado en varias oportunidades el pésimo servicio de la Linea 101una y otra vez, Mientras tanto nadie controla el pésimo servicio que se presta a los pasajeros. . . Tambien recorde que el por ahora concejal Sebastian Araya  pensando en la Empresa quería ampliar el recorrido de la línea 101.