Última etapa de las obras en la Hostería Atahualpa Yupanqui

El intendente Javier Noguera confirmó la inauguración de la hostería municipal Atahualpa Yupanqui para el próximo 27 de septiembre, fecha en el que se celebra el Día del Turismo. En el espacio se trabaja arduamente para cumplir con la fecha propuesta y abrir las puertas a toda la comunidad.

Para su apertura, el alojamiento tendrá 15 habitaciones, un restaurante para 120 Comensales, dos salas de conferencia, un museo de la cultura originaria, una pileta climatizada y un spa.

La obra en la hostería trae aparejado nuevos servicios para el local y la zona. Así, se contará con la instalación de red de agua, una planta trasformadora eléctrica y gas natural. Además se realiza la pavimentación de calle Paysandú con asfalto.

“Todo se hizo con fondos municipales y tendrá una administración estatal. Creemos que es un gran aporte a la ciudad, no solo reconstruyendo esta hostería, sino también en lo que representa para la ciudad que ahora abre sus puertas a una actividad económica como el turismo que está muy desarrollada en Tucumán”, explicó el intendente Javier Noguera.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario