0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

El reclamo salarial de trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor se trasladó a los accesos a la ciudad. No obstante, los vehículos, dispuestos por la Municipalidad de Tafí Viejo, que trasladaron a vecinos desde la ciudad a la capital tucumana pudieron funcionar con normalidad, hasta su última salida a las 8.

Sin embargo, dado que los cortes en rutas de ingreso a la “ciudad del limón” comenzaron a las 9.30 y culminarán a las 17, la dificultad estará puesta en el retorno de los pobladores.

Desde temprano extremaron las medidas de seguridad para garantizar la prestación del servicio de los medios de transporte, mediante la presencia de efectivos de la policía y la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Mientras tanto el intendente taficeño Javier Noguera expresó en su cuenta de Twitter: “repudiamos la conducta violenta de los dirigentes sindicales del gremio de UTA que cortaron los accesos a la ciudad de Tafi Viejo para dañar aún más a nuestros vecinos que necesitan presentarse a trabajar. Hemos iniciado en Fiscalía Penal de turno la denuncia de estos hechos”.

“No vamos a confrontar con los manifestantes. Lamentablemente para regresar a Tafí Viejo los usuarios deberán aguardar que se levanten estos bloqueos. Hoy trasladamos a trabajadores y estudiantes, fueron alrededor de 800 vecinos que se beneficiaron con estas acciones”, explicó Maximiliano Bevacqua, director de Turismo municipal.

El costo del viaje es de 20 pesos. Vale aclarar que mientras persista el paro, los vehículos dispuestos por el municipio seguirán en funcionamiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %