Tucumanoticias: Aseguran que el 95% de las viviendas en Lomas de Tafí se encuentran habitadas. ¿?¿?

Tras la investigación que se llevó a cabo en el predio habitacional anunciaron que la mayoría de los adjudicatarios cumplen con el contrato.

El Fiscal de Estado, Jorge Posse Ponessa, anunció que tras el término de la investigación de la ocupación de las casas de Lomas de Tafí, se pasó el informe al Instituto de la Vivienda.

“Al día de la fecha se han rescindido unos 250 contratos de adjudicatarios de las viviendas. Están 230 en curso. Unos 20 adjudicatarios han entregado las viviendas”, detalló el fiscal.

Por otra parte, Posse Ponessa dijo que es importante destacar que en la actualidad el 95 de las viviendas están ocupadas. “Los adjudicatarios cumplieron con el contrato”.

Tras la investigación que se llevó a cabo en el predio habitacional por las numerosas denuncias de casas vacías ahora “el gobierno decidirá qué es lo que se hará con las viviendas que le fueron rescindidos los contratos”.

Fuente: tucumanoticias

Nota de Lomasdetafi.com.ar –

Esto es como con la Diagonal, Aseguran que están trabajando, pero con solo visitar la zona te das cuenta que no hay nadie trabajando y que la cantidad de casas abandonadas en Lomas de Tafí es superior al 5%

También te podría gustar...

Deja un comentario