0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Durante la temporada navideña todos aprovechan para comprar regalos para la familia y amigos a precios especiales, sin embargo así como los ahorros que se consiguen son buenos también las perdidas pueden ser significativas, ya que hay un gran riesgo de ser víctimas de robos por delincuentes que merodean las áreas comerciales, y en algunas ocasiones el vecindario donde usted vive.

Siempre existe el riesgo que delincuentes le rompan la ventana del auto para robarle sus compras navideñas o peor aún, que se lo lleven. Para evitar que esto suceda, debe colocar sus compras en el baúl, o esconderlas adecuadamente. También es recomendable estacionar su auto en áreas bien iluminadas, evitar comprar por la noche y si ese es el caso, ir acompañado por alguien. Cuando salga de compras, vístase cómodamente y no use joyas caras, ni una gran cantidad de dinero en efectivo.

Si vas a salir de vacaciones, es aconsejable dejar a una persona de confianza copias de las llaves de su casa o pídale a algún vecino de confianza que le cuide la vivienda y le recoja el correo y no publique por ninguna razón sus planes de viaje en Facebook u otro medio social en Internet.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %