Se acerca el 2do Sorteo de selección y ubicación

Entre el 1 y el 19 de noviembre se procederá a realizar las evaluaciones socioeconómicas de los inscriptos favorecidos del Emprendimiento Lomas de Tafí, para acceder al segundo sorteo de selección y ubicación.

Recordemos que esta convocatoria está dirigida a los titulares que cancelaron el terreno y con planes de pago sin deuda al 1 de octubre de 2010. Los días de atención previstos son el 1, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18 y 19 de noviembre próximos.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda se comunicó que deberán presentarse los titulares en el Departamento de Adjudicaciones, sito en calle Muñecas 469 en el horario de 8.30 a 16.30, el día que le corresponda, de acuerdo al cronograma de atención, munidos de los documentos de identidad de el/los titulares y la siguiente documentación:

  • Fotocopia de Ficha de Inscripción,
  • tres últimos recibos de sueldo y
  • último aguinaldo en relación de dependencia;
  • comprobante de ANSES del cobro de salario familiar (únicamente para empleados de empresas privadas),
  • certificado de trabajo con firma del empleador certificada por el Banco correspondiente.

En el caso de los jubilados y/o pensionados: Tres últimos recibos de pago y último aguinaldo percibido.

Para los independientes tres últimos recibos de pago de monotributo, constancia de inscripción y/o recategorización y tres últimos pagos de aportes. Además certificado de discapacidad según el caso, última boleta pagada al IPVDU en concepto de terreno e informe de la Federación Económica.

La documentación deberá ser presentada en originales y copias. No es necesaria la actualización de datos para los postulantes que cumplimentaron el estudio socioeconómico para el primer sorteo realizado en fecha 27-06-2010, a excepción de alguna situación modificada a posteriori de los datos declarados oportunamente.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. toto dice:

    que le van a seguir entregando casas a gente que no esta casada y presento sertificados de convivencia trucho y no tienen hijos? sabe de esto el Sr. Gobernador? no lo hagan quedar mal

  2. toto dice:

    para peor le piden cometas de $2000 para obtener las casas que hago? estoy casado, tengo 2 hijos y gano aproximado de $4.000 y me dicen que no puedo obtener las mismas

  3. NYPD dice:

    Hay una Sra que dice trabajar para VHA y que anda estafando a la gente, nos pidio una suma de dinero supuestamente desde el año pasado deberiamos estar viviendo pero sin embargo hasta la fecha nos miente sobre nuevas entregas y que se´posponen las fechas. Si alguien le está ocurriendo algo similar por favor nos unamos para hacer frente a los atropellos.

    • admin dice:

      Estimada con todo respeto, por todos lados estan diciendo que el IPV no cobra por ninguna gestión por Lomas de Tafi, si tu pagaste para tener algún privilegio estás tu también realizando un acto ilegal.

      Saludos.

  4. mama dice:

    Soy madre soltera con dos hijos.Pague el terreno de contado. Con boleta de sueldo de 7 mil, todo en orden.. hasta cuando hay q esperar ???? hay personas viviendo solas, con esposas en otras barrios tambien del IPV…

Deja un comentario