Propuestas para Castrar perros en Lomas de Tafi.

La Vecina Caro Sara preocupara por la cantidad de perros abandonados en Lomas de Tafí, estuvo hablando con los chicos “De patitas en la calle” para ver si se podía hacer una castración económica y masiva a los perritos.

De esa charla surgieron dos ideas:

  1. Juntar 20 a 25 perros, en ese caso el veterinario cobraría entre $80 y $100 cada perro. Es un valor muy económico ya que las castraciones están costando entre $600 y $800 normalmente.
  2. Hacer un evento, ya sea una rifa o algo parecido para recaudar dinero y hacer una castración masiva de por lo menos 30 animales, donde se pagaría todo con el dinero recaudado.

Ademas   Caro Sara comenta que con su vecina Paula Cabrera ya han adoptado 5 perritas y una tuvo 6 perritos la semana pasada, por lo que se dispuso a averiguar y encontró en los chicos de “De patitas en la calle” una propuesta muy interesante.

Varios vecinos se mostraron de cuerdo como Hernan Polli Lo del evento me parece más factible…Estaria bueno que todos colaboremos!!; Sole Leccese ESTOY de auerdo con Hernan ya q en nuestra esquina dejaron abandonada una perra con perritos y dias despues paso un auto y tiro 2 perritos mas apart yo adopt otra perra y quisiera castrarla; Geraldine Tell Excelente idea. Cuenten conmigo.

Muy buena idea, apoyaremos desde aquí la propuesta y daremos toda la difusión posible.

Fuente: Facebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

Deja un comentario