Personal del Sistema de Seguridad recibió un reconocimiento, por parte del intendente Javier Pucharras

A más de 60 días de ponerse en marcha el sistema municipal de seguridad, parte del personal afectado al esquema recibió un reconocimiento por parte del intendente Javier Pucharras y autoridades de la Policía de Tucumán.

Uno de los operadores municipales reconocidos fue Rufino Guzmán, quien participó, junto al agente de la policia pcial. Adrián Moyano, en la persecución de un individuo. Este, gracias al llamado de un vecino, fue sorprendido mientras intentaba robar a una persona. Luego de una persecución, el delincuente fue capturado y puesto a disposición de la Policía de Tucumán.

“Es una distinción para todo el equipo de trabajo, para mí no es algo personal. Es para el grupo del sistema que se sacrifica para cumplir con su deber y con la comunidad. Este plan es gratificante para mí y todo el equipo”, destacó Guzmán, quien fue acompañado por toda su familia. “Agradezco el apoyo de toda mi familia que siempre me acompaña”, agregó.

Los agentes  de la policía pcial. Moyano y Jorge Ovejero también recibieron una distinción. Este último, días atrás, identificó a una persona en actitud sospechosa que, luego de emprender el escape, fue capturado y puesto a disposición policial. El individuo resultó tener distintas causas judiciales, como por el manejo de estupefacientes.

Al culminar el emotivo acto, que se realizó en las instalaciones del Centro de Monitoreo, el intendente Javier Pucharras destacó que, “se cumplen, de a poco, las metas establecidas. Tenemos una crítica permanente y, también, hay que resaltar las acciones comprometidas que por ahí no se tienen en cuenta. En ese sentido, de alguna forma, entregamos a estos agentes el reconocimiento para que sepan que sabemos valorar estas acciones en favor de la comunidad”.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario