Nota para El Intendente Pucharras, para hacer circular y firmar.

Esta Nota nos la envió el vecino Sergio Cruz, del Sector 13 M1 C7, la idea es que todos los que tengamos posibilidad la imprimamos y hagamos llegar a nuestros vecinos o dejemos una copia en los locales comerciales para que llegue a todos los vecinos posibles.

Descargue para imprimir desde aqui:

———————————————————————————————————————————————

Al Señor
INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE TAFI VIEJO
Sr. JAVIER PUCHARRAS
___________ S /D_______________

Ref. VECINOS DE LOMAS DE TAFI SOLICITAN REDUCTORES DE VELOCIDAD

De nuestra consideración

Los que suscriben, vecinos de distintos sectores de este barrio, respetuosamente se dirigen al Sr Intendentes, a los efectos de solicitar quiera tener a bien, disponer lo pertinente para que personal técnico de ese municipio proceda a realizar un estudio tendiente a determinar y, a su vez aconsejar, donde sería adecuado colocar reductores de velocidad, para los cuales estamos prestos a colaborar brindándoles la información vivenciada por nosotros en episodios donde se puso en riesgo la vida de vecinos en especial de los niños, debiéndose tener en cuenta el emplazamiento de las escuelas en este barrio para munirlas de suficiente prevención vial amenazados por desaprensivos conductores que no respetan las instrucciones que se brindan diariamente, en diferentes catálogos sobre seguridad vial.

Al respecto también queremos dejar presente nuestra predisposición de colaborar con el material que fuera necesario, para la consecución de este pedido.

Por otra parte y aprovechando la presente solicitamos muy especialmente, se vuelva a la frecuencia inicial de la recolección de residuos, pues la actual frecuencia origina:
La acumulación nefasta y antiestética de bolsas con residuos en los frentes de casa.

La fermentación de los mismos genera olores nauseabundos y focos infecciosos totalmente nocivos para salud.

La acción de los perros callejeros que destruyen las bolsas diseminando la basura por las veredas y calles del barrio.

También le encomendamos una medida contra los carros de tracción a sangre los cuales fueron motivos de algunos ilícitos, para tal pedido sugerimos al Cuerpo de Concejales una ordenanza que les impida la circulación por este barrio, esta medida ya rige en el Municipio de YERBE BUENA, la cual le daría mayor autoridad a las fuerzas policiales en su labor de prevención del delito, ya que la comisaria de este barrio se encuentra disminuida de personal.

Señor Intendente hacemos propicia la oportunidad, para presentarnos como una comunidad que, si bien, respeta insoslayablemente cada expresión individual de sus integrantes; tendemos a poner sobre cualquier interés en particular, EL BIEN COMUN de los vecinos lo cual nos permite una sana integración y tranquilidad convivencial.

Sin otro particular en espera de una pronta respuesta a nuestro pedido nos reiteramos ante usted con nuestra mayor consideración y respeto,-

———————————————————————————————————————————————

Descargue para imprimir desde aqui: 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pablo Ortiz dice:

    Estimados: está muy buena la nota, y creo que es necesario que el intendente Pucharras se empiece a hacer cargo de sus responsabilidades con Lomas de Tafí y deje de mirar para otro lado. Importante, no se si soy sólo yo pero no hay otro modo de subir la nota? Pregunto porque yo no tengo forma de bajarla a mi computadora en formato word o pdf para poder imprimirla.
    Gracias

Deja un comentario