LV12: Autoridades de la SAT y el Ersept visitarán Lomas de Tafí

José García, presidente de la Federación de ONG´s, confirmó que desde las 18.30 se reunirán con los vecinos del megaemprendimiento para buscar mejoras en los servicios de agua potable y cloacas.

image

Hoy se reunirán representantes de la SAT, del Ersept y de la Mesa de Gestión de Lomas de Tafí, para determinar el cronograma de reuniones que comenzarán a concretar desde mañana con los distintos sectores del megaemprendimiento.

“Es una tarea que estamos haciendo como representantes de los usuarios: llevar a los responsables máximos de las prestadoras de servicios a hablar con los vecinos. En este caso a Lomas de Tafí, que tiene una situación delicada por el tema de agua y cloacas”, aseguró García en LV12.

“Con el Ersept (Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales) esta tarde comenzará una serie de reuniones en distintos sectores de Lomas de Tafí para ver de qué manera se va solucionando el tema de agua potable y cloacas”, añadió.

“A las 18.30 estaremos en una reunión donde participará el ingeniero Alfredo Calvo (titular de la SAT) con su equipo técnico, el Ersept por medio del doctor Yanotti (Santiago, vocal). Somos el nexo entre los vecinos y las empresas prestadoras para buscar una solución definitiva a los problemas de los servicios públicos”, remarcó.

García subrayó que “estos megaemprendimientos necesitan contar con algo vital como es el tema de agua, cloacas y luz; los servicios van concatenados, a veces cortan la luz y quedan sin agua”.

“En estos últimos meses hicimos más de 45 visitas a distintos barrios”, repasó.

También te podría gustar...

Deja un comentario