Lomas de Tafí, lo que no se planifico.

Siempre dije que agradezco la posibilidad que nos dió esta administración de poder acceder a una vivienda la cual pagamos mes a mes, agradecemos la posibilidad no la vivienda.

El tema con los reclamos se basan en que desde el estado provincial se dijo y se dice que Lomas de Tafí es un Megaemprendimiento “Planificado” y es justamente alli donde radica el problema.

LomasNorteNo se entiende como un barrio “planificado” que comenzó a entregarse en el año 2008 no cuenta aun con ninguno de sus espacios comerciales habilitados y si no fuera por los vecinos hoy no tendríamos donde comprar remedios como en Farmacia Plaza Tafi o Farmacia Lomas o no tendríamos médicos como Santiago Nicolas Meson, Dr. Merin o el Dr. Moreno a quienes acudir, o lugares donde comprar lo esencial como pan, carne o verduras.

Vivimos en un barrio Planificados que comenzó a entregarse hace mas de 4 años y de las 5000 viviendas solo 600 cuentan con telefonía Fija y acceso a internet de Banda ancha superior 1MB, el resto carece este servicio.

Vivimos en un barrio Planificados que comenzó a entregarse hace mas de 4 años, con 5000 viviendas donde recién desde hace un mes el CAPS atiende hasta las 18hs. Antes solo atendía hasta el medio día.

Vivimos en un barrio Planificados que comenzó a entregarse hace mas de 4 años, con 5000 viviendas donde el personal de la comisaría es escaso.

Vivimos en un barrio Planificados que comenzó a entregarse hace mas de 4 años y lomas 600 no tiene una sola calle pavimentada, cuando se dijo que se pavimentarían al menos aquellas por donde circulan los colectivos.

Vivimos en un barrio Planificados que comenzó a entregarse hace mas de 4 años y el servicio de agua es deficiente con cortes y agua que tranca calefones y afecta la salud de los vecinos.

Vivimos en un barrio Planificados que comenzó a entregarse hace mas de 4 años y hay calles en donde el IPV sencillamente se olvidó de colocar las luminarias para alumbrado público y hoy los vecinos pasan las noches a oscuras.

Vivimos en un barrio Planificados que comenzó a entregarse hace mas de 4 años y en donde encontré vecinos solidarios con ganas de trabajar para que día a día Lomas de Tafí se convierta en un mejor lugar para vivir.

Vivimos en un barrio Planificados que comenzó a entregarse hace mas de 4 años y en varios sectores los vecinos están organizando formando centros vecinales que nos permitirá avanzar como comunidad.

Lomas de Tafí es un lugar maravilloso para vivir, no pienso irme de aquí y seguiré aportando junto a esta comunidad, para que mejore día a día.

También te podría gustar...

Deja un comentario