Lomas de Tafi: A los tiros a las 5 de la tarde.

El pasado lunes 23 de septiembre al rededor de las 17:00 un discusión termino a los tiros en el sector 12 de Lomas de Tafí, ante la sorpresa de los vecinos.

Se acercaban las 17hs cuando un auto Renault 9 gris oscuro con vidrios polarizados, se detuvo frente a una vivienda de la manzana 3 del sector 12, del vehículo se bajo un hombre mayor de edad y comenzó a discutir con alguien que estaba dentro de la casa, mostrando un arma que tenía en la cintura y luego se retiro del lugar. Mas tarde de la vivienda salieron unos cuantos jóvenes en dos motos y al querer retirarse volvió el automóvil pero en esta ocasión al bajar del vehículo el hombre abrió fuego. Según los vecinos los disparos fueron entre 3 y 5 que impactaron contra varias viviendas de la manzana.

Los vecinos denuncian que la vivienda no está habitada y solo es utilizada algunos fines de semana para la organización de fiestas por lo que no cumple la función para la que fue construida, “Averiguamos en el IPV, pero según sus registros están al día con la cuota y esta habitada”, dijeron los vecinos

La policía se hizo presente en el lugar y se encuentra realizando la investigación del caso.

También te podría gustar...

Deja un comentario