Pro.Cre.Ar. lanzó lineas de crédito a las que podemos acceder los vecinos de Lomas de Tafí

Pro.Cre.Ar. lanzó lineas de crédito a las que podemos acceder los vecinos de Lomas de Tafí

Programa de Crédito Argentino, del bicentenario relanza dos nuevas lineas de crédito, luego de un año de existencia y 60000 viviendas construidas y en ejecución en todo el país. La apuesta del gobierno es al consumo interno y reactivación de la industria de la construcción, dando crédito en esta oportunidad a un sector medio alto de la sociedad.

Lineas de Créditos

las nuevas líneas de crédito del programa, apuntan a la compra de vivienda a estrenar o compra de lotes y construcción de vivienda, más las otras líneas en funcionamiento, ampliacion/remodelacion/refaccion; todos los beneficiarios recibirán el 100% del monto necesario para compra de terreno y construcción, con la novedad que incorpora como beneficiarios a todos los adjudicatarios de viviendas del estado por medio de los institutos de viviendas del país.

Los Montos y Proyectos

los montos son de hasta 100.000 para la adquisición de lotes y 400.000 para construcción con una tasa entre el 2% y el 14% a pagar entre 20 a 30 años según los ingresos, mínimo $6000 y hasta $30.000; para estas nuevas líneas de crédito el programa proporciona los proyectos que se armo desde el banco , que son 4 versiones según la zona del país que se trate, a diferencia de las líneas anteriores que cada beneficiario puede elegir de estos prototipos o hacer su propio diseño, de esta manera se ahorra el dinero del proyecto.

Pasos a seguir

El consejo para los interesados es, acceder a la página del ANSES http://procrear.Anses.Gob.Ar/ allí se accede a la derecha a las líneas de crédito que necesitamos y nos inscribimos, una vez completados los datos correspondientes en el formulario quedamos en la base de datos del programa, luego de 72 horas podremos consultar el padrón para revisar nuestra solicitud y datos en http://servicioswww.Anses.Gov.Ar/wuhdjcsitio/consultasol.Aspx .

Luego llega el día del sorteo que el 22/10/2013 el próximo,; esperamos que sea una verdadera solución al problema de vivienda del país y un verdadero impulso a la economía

 

Información Suministrada por el Arqto. Meson ernesto – eameson@gmail.com 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario