Febrero 2014 – Resumen de Noticias de Lomas de Tafí

Durante el segundo mes del año 2014, las cosas estuvieron un poco mas tranquilas, seguimos con el problema de las cloacas reventadas, y siguieron los problemas por falta de suministro por parte de la SAT.  La Auditoria solicitada por el Gobierno de la Provincia se sigue realizando y en Lomas aparecen muchos vecinos nuevos, que pronto se irán cuanto los inspectores se vallan.

Por otro lado llegaban varios reclamos por la mala calidad de los Nomecladores (letreros con el nombre de las calles) ya que el IPV las hizo con un metal muy delgado y muchos están doblados y otro mal colocados se han caído ya, desde la Municipalidad se prometió repararlos y volver a colocarlos, lo que se realizó solo en algunos casos.

Mientras tanto en el Sector 18 los vecinos reclaman y logran parar el desagüe de un barrio privado a las calles frente sus casas y la empresa se compromete a realizarlo de forma subterránea.

Debido a los reclamos de falta de Mantenimiento en Parque Sur la Municipalidad de Tafí Viejo informa las zonas de parque que son responsabilidad de Marcantonio y de Castillo SA, segun el contrato que éstos realizaron con el IPV.  Vecinos de Lomas de Tafí, una vez mas presentes en el Marathon Extreme 506k Cruce de los andes, obteniendo el 4to puesto en esta competencia internacional.

En cuanto la Seguridad, se informó algunos arrestos por parte de la Comisaría de Lomas , mientras que los padres desprevenidos se hacen los distraídos mientras sus hijos se movilizan en cuatriciclo por Lomas lo que ocasiona un peligro para ellos y para los otros.

También te podría gustar...

Deja un comentario