En Lomas de Tafí Fútbol se realizó una jornada de fútbol contra la violencia de género.

Durante la jornada de ayer se realizó el campeonato de fútbol femenino por la igualdad de género, en el complejo La Diagonal. Fueron 12 los equipos que participaron de la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Tafí Viejo, la Red de Mujeres Taficeñas, el departamento de Género y la dirección de Deportes bajo el lema ‘Paren la pelota, levanten la cabeza, basta de femicidios’.

“Gracias a dios contamos con un gran número de participantes, 12 equipos, donde buscamos generar un mensaje para la comunidad, no a la violencia, no al femicidio y nosotros como siempre acompañando desde la municipalidad estos tipos de iniciativas”, señaló el director de Deportes, Hugo Ruiz, uno de los organizadores del evento que genera conciencia sobre los abusos y maltratos hacia la mujer.

Ruiz finalizó mencionando que “la idea es que las chicas puedan disfrutar, mostrar sus habilidades y divertirse. Es fundamentalmente la igualdad de género, es nuestro eslogan, caballito de batalla y hoy estamos demostrando delante de todas estas chicas que el objetivo está cumplido, no hubo violencia”.

Fuente : Municipalidad de Tafí Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario