La SAT hace desastres también en Lomas de Tafí.

Los vecinos de Tafí Viejo están acostumbrados a los desastres que suele hacer la empresa y ahora son cada vez mas habituales en las calles de Lomas de Tafí.

 SAT tenía un predio en Lomas 600 manzana 20
SAT tenía un predio en Lomas 600 manzana 20

Los reclamos de los vecinos del Megaemprendimiento son varios, pero sin dudas el que mas preocupa y molesta es el pésimo servicio de agua corriente que brinda la SAT, ya que, si bien los vecinos pagamos regularmente nuestras boletas de servicio, debemos comprar agua embotellada o adquirir un filtro ($ 800 aprox) para poder consumir liquido, ésto es debido al alto contenido de sarro que presenta, lo que provoca ademas que los calefones deban ser desatrancados cada 4 meses aproximadamente. Si Tranca calefones imagínense lo que le hace a nuestro organismo.

Otro de los problemas con los que debemos lidiar los vecinos de Lomas de Tafí son los derrames cloacales, en varios puntos, particularmente en el Sector 15 Mza1 se hizo el reclamo hace 2 meses y no tuvieron solución de parte de la empresa. Otro puntos con derrames cloacales son en el cruce de Av. Alfonsín y Cabo Quipildor, muy cerca de allí en el Sector 20 mza 17 también es insoportable el mal olor. Otro punto donde también se ha partido el pavimento y fluye agua desde allí es sobre la Av. Raya en el Sector 14 mza 9.

Como si todo esto fuera poco, la  SAT tenía un predio en Lomas 600 manzana 20, que ahora desconozco a quien pertenece, pero sirve de refugio, caballeriza, y provisión de materiales a los fanáticos de lo ajeno, ademas hay un flujo constate de agua hacia una calle no pavimentada lo que afecta a todos los vecinos de esa calle.

Fuente: Facebook de Lomas de Tafí y La Gaceta

1 comentario

  1. gustavo

    La verdad tendriamos que ponerns de acuerdo y no abonar mas las boletas hasta que el agua sea potable!! estoy cansado de que me hagan de todos lados, no tenemos por que pagar algo que no sirve!!!!
    Mejor si nos asesoramos legalmente, e iniciamos una presentación contra S.A.T.sapem.
    Esto es una estafa!!!!!

Deja un comentario