En Lomas de Tafí, detienen a “Picole” de La Bombilla

Estuvimos esta tarde con el Jefe de la Comisaría de Lomas de Tafi, Victor Hugo Gonzalez Cespedes quien nos relató que han detenido en Lomas de Tafí a un conocido delincuente del barrio Juan XXIII (La Bombilla) apodado “Picolé”.

Detienen a Picole en Lomas de TafiVarios vecinos de Lomas Norte había realizado denuncias sobre un auto blanco, que circulaba por el barrio de manera sospechosa mirando las casas sobre todo las deshabitadas, esta tarde al rededor de las 15hs, un agente que circulaba por el sector 17 divisó un automóvil con las características que se habían denunciado y procedió a intentar detenerlo, el automóvil se dió a la fuga pero finalmente fue detenido. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría y se les secuestró numerosas herramientas que son las que utilizaban para romper puertas y ventanas e ingresar a las viviendas.

Las dos personas mayores de edad, permanecías en horas de la tarde detenidos en la Comisaría de Lomas, por la causa de Tentativa de Robo, Resistencia a la Autoridad y Amenaza.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario