Comparsa Sol de Oro anfitriona de los Carnavales en Lomas de Tafí el sábado 16/2

Se preparan los festejos para el Carnaval en Lomas de Tafí, por lo que charlamos con Romina de la Comparsa Sol y Oro de Lomas de Tafí quien nos comento como se organizan para este festejo.

Comparsa Sol y Oro

La comparsa Sol y Oro se viene preparando desde Junio, con muchas madres de las nenas que participan de la misma, haciendo rifas, vendiendo postres, empanadas, etc. con el fin de juntar el dinero necesario para armar los trajes con los que desfilarán los integrantes de la Comparsa.

En total ochenta personas son los que integran la Comparsa Sol y Oro que ya participó en otros corsos donde se llevaron varios premios.

En Lomas de Tafí los corsos serán el Sábado 16 sobre la Av. Raya a partir de las 21 hs, la comparsa Sol y Oro será quien abrirá el desfile por se la anfitriona y están invitadas al evento cerca de 60 comparsas.

Esperamos que este año la presencia policial sea realice con mas efectivos ya que en el Corso del Año 2012, fue uno de los puntos mas flojos, lo que facilitó la presencia de vándalos que no fueron a divertirse sino a romper fachadas lo que ocasionó luego el enojo de varios vecinos.

Evento en Facebook:  Corsos en Lomas de Tafi

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario