“Crack, entrenamiento inteligente”, en Lomas de Tafí

La pandemia da para todo: desarrollo de nuevos empleos, florecimiento de la creatividad, búsqueda de nuevos horizontes y de salidas para sobrellevar el día a día hasta que todo vuelva a la normalidad. Es justamente por el parate en el que se mantuvo durante los meses previos la actividad -que actualmente se va retomando-, lo que llevó a cuatro ex jugadores y profesores de fútbol a iniciar un nuevo proyecto para contagiar a los aficionados algo de su experiencia.

“Crack, entrenamiento inteligente”, es una iniciativa desarrollada por Matías Torres (San Martín), Raúl Saavedra (Atlético), Sebastián Galíndez (Atlético) y Gonzalo Cano (San Martín). Consiste en un entrenamiento con metodología similar a la de jugadores profesionales. “La idea es potenciar las capacidades físicas y técnicas de los deportistas para mejorar su rendimiento en el juego”, mencionó Torres.

Los participantes serán divididos en dos grupos: juveniles (de 12 a 18 años) y mayores (de 18 en adelante), y las actividades se desarrollarán en un predio de Lomas de Tafí, sobre Av. Jaldo y Av Alfonsín, dos días a la semana.

También te podría gustar...

Deja un comentario