Conocé cuales son los requisitos para inscribirse en el Banco Municipal de Tierras

Conocé cuales son los requisitos para inscribirse en el Banco Municipal de Tierras

Los vecinos que cumplan con los requisitos y deseen inscribirse en el registro de tierras de lotes con servicios, deberán dirigirse a la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, av. Sáenz Peña 234, desde el 28 de septiembre al 09 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Se solicita a quienes asistan usar barbijo y respetar el distanciamiento social.

El Banco de Tierras es un sistema de administración e incorporación de inmuebles al patrimonio municipal, lo que genera un aprovechamiento integral y planificado de tierras públicas, destinadas a brindar soluciones habitacionales para aquellos casos específicos, de bajos recursos, que no pueden o se les dificulta acceder a los programas de vivienda.

Requisitos de inscripción

  • Tener entre 18 y 55 años.
  • Residencia en Tafí Viejo con antigüedad de por lo menos 2 años.
  • No tener inmuebles, tanto el solicitante como ningún miembro de su grupo familiar conviviente.
  • No haber sido beneficiado con planes de viviendas del IPV, tanto el solicitante como ningún miembro de su grupo familiar conviviente.
  • Tener ingresos familiares netos de entre 1 y 6 SMVM (Salario Mínimo Vital y Móvil).

¿Cuál es la documentación a presentar?

  • DNI del grupo familiar.
  • Informe de Registro Inmobiliario (dirección Registro Inmobiliario de la Provincia: Salta 19. Horario de atención lunes a viernes de 8 a 12 horas. Tel: 4216328 – wsp 3813644405).
  • Boleta de sueldo o acreditación de ingresos del grupo familiar.
  • Certificado de buena conducta del solicitante.

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