Conocé cuales son los requisitos para inscribirse en el Banco Municipal de Tierras
Los vecinos que cumplan con los requisitos y deseen inscribirse en el registro de tierras de lotes con servicios, deberán dirigirse a la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, av. Sáenz Peña 234, desde el 28 de septiembre al 09 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Se solicita a quienes asistan usar barbijo y respetar el distanciamiento social.
El Banco de Tierras es un sistema de administración e incorporación de inmuebles al patrimonio municipal, lo que genera un aprovechamiento integral y planificado de tierras públicas, destinadas a brindar soluciones habitacionales para aquellos casos específicos, de bajos recursos, que no pueden o se les dificulta acceder a los programas de vivienda.
Requisitos de inscripción
- Tener entre 18 y 55 años.
- Residencia en Tafí Viejo con antigüedad de por lo menos 2 años.
- No tener inmuebles, tanto el solicitante como ningún miembro de su grupo familiar conviviente.
- No haber sido beneficiado con planes de viviendas del IPV, tanto el solicitante como ningún miembro de su grupo familiar conviviente.
- Tener ingresos familiares netos de entre 1 y 6 SMVM (Salario Mínimo Vital y Móvil).
¿Cuál es la documentación a presentar?
- DNI del grupo familiar.
- Informe de Registro Inmobiliario (dirección Registro Inmobiliario de la Provincia: Salta 19. Horario de atención lunes a viernes de 8 a 12 horas. Tel: 4216328 – wsp 3813644405).
- Boleta de sueldo o acreditación de ingresos del grupo familiar.
- Certificado de buena conducta del solicitante.