Conocé cuales son los requisitos para inscribirse en el Banco Municipal de Tierras

Los vecinos que cumplan con los requisitos y deseen inscribirse en el registro de tierras de lotes con servicios, deberán dirigirse a la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, av. Sáenz Peña 234, desde el 28 de septiembre al 09 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Se solicita a quienes asistan usar barbijo y respetar el distanciamiento social.

El Banco de Tierras es un sistema de administración e incorporación de inmuebles al patrimonio municipal, lo que genera un aprovechamiento integral y planificado de tierras públicas, destinadas a brindar soluciones habitacionales para aquellos casos específicos, de bajos recursos, que no pueden o se les dificulta acceder a los programas de vivienda.

Requisitos de inscripción

  • Tener entre 18 y 55 años.
  • Residencia en Tafí Viejo con antigüedad de por lo menos 2 años.
  • No tener inmuebles, tanto el solicitante como ningún miembro de su grupo familiar conviviente.
  • No haber sido beneficiado con planes de viviendas del IPV, tanto el solicitante como ningún miembro de su grupo familiar conviviente.
  • Tener ingresos familiares netos de entre 1 y 6 SMVM (Salario Mínimo Vital y Móvil).

¿Cuál es la documentación a presentar?

  • DNI del grupo familiar.
  • Informe de Registro Inmobiliario (dirección Registro Inmobiliario de la Provincia: Salta 19. Horario de atención lunes a viernes de 8 a 12 horas. Tel: 4216328 – wsp 3813644405).
  • Boleta de sueldo o acreditación de ingresos del grupo familiar.
  • Certificado de buena conducta del solicitante.

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