Casa entregada hace mas de un año en Lomas de Tafí, solo es habitada por 4 perros.

487564_10151589895537953_1024579364_n

casa esquina del Sector 15, solo es habitada por 4 perros.

La vecina Coté Guzmán se mostró indignada en el Facebook de Lomas de Tafí y denunció que hay una casa en el Sector 15 Mzna 5 en donde solo viven 4 perros. Este sector se entregó hace ya mas de 1 años y es conocido entre los vecinos como el “Sector del IPV”, ya que muchos de los empleados del Instituto de la Vivienda, salieron sorteados en este sector.

Al conocerse esta situación muchos vecinos mostraron su indignación Cynthia Santillan “que suerte que tienen esos perros que tienen casa propia!!! la verdad que es el colmo ya !!! y tanta gente sin casa. La vecina Caru Romano tambien mostró su bronca “yo sin tener en este momento donde ir a vivir y estos q no la necesitan se las dan a los perros! una injusticia y una vergüenza!! Instituto provincial de la vivienda!! s en el sector 15 frente a la plaza”.

Desconocemos las razones personales de esta familia, pero es indignante sabiendo que hay vecinos que aun esperan sus casas como los del sector 18. Esperamos que esta familia solucione pronto sus problemas y habite esta casa lo antes posible.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. gustavo dice:

    Hola, ademas de la bronca que causa este tipo de accion de algunas familias, esta la inseguridad que generan estas casas deshabitadas, Como en mi caso, que me entraron a robar al igual que a mi vecino, ingresaron por una casa que da a nuestro fondo-deshabitada-
    En mi manzana seguro llegan a 5 casas abandonadas. y asi sumando, llegan a cientos de casas en esa situación.
    Ese es uno de los problemas mas grandes que tenemos en lomas de tafi!

  2. Roxy dice:

    No deben tener tan mala situación por lo que ya pusieron tapia y porton que no sale dos mangos.En el contrato te dicen q no podés tenerla desahibatada mas de 3 meses y resulta q en todos los sectores ya entregados hace mas de 1 año existen casas deshabitadas.Se nota q el dueño no las necesita,IPV entregä a gente q no tiene, dejen de hacer truchadas con las entregas!!!!

Deja un comentario