Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo retiraron un peligroso panal de abejas de Av Raya y Vildoza.

Ayer por la tarde noche vecinos del cruce de Av. Raya y Vildoza se encontraron con un gran panal de Abejas lo que es un peligro para todos mas si tenemos en cuenta que apenas estaba a un metro del suelo. Rápidamente llamaron a los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo quien se hicieron presentes en el lugar y retiraron el panal sin mayores complicaciones.

Los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo han cubierto al rededor de 3 siniestros en Lomas de Tafí, ademas del incendio que se produjo en los cañaverales, ademas realizan servicios de  apicultura como el de anoche, rescate de vehículos accidentados, traslado de Imágenes y brindan charlas de prevención en las Escuelas.

Actualmente los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo,  están en búsqueda de “Socios Protectores” para que aporten una ayuda mensual de $10 que serán pasado a cobrar por un persona del Cuerpo de Bomberos. Tajan nos dijo “en la actualidad casi no tenemos socios en Lomas de Tafí y confiamos que se sumen. “

Ante cualquier emergencia o consulta recordamos que el Teléfono de los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo es el 4617975.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. cufeca dice:

    veo como se sigue cometiendo injusticias por parte del IPV siguen negociando las casas en lomas de tafi tengo vecinos que vendieron su casa a los 2 meses de entregada el actual dueño aun no la habita y a pesar de las inspecciones no paso nada con esa casa.
    otro vecino nunca la habito desde que nos entregaron el sector aparte de haberla destruido practicamente vi con tristeza el dia de hoy trajeron una mesa y unas sillas al mediodia luego lleagaron del IPV y algun arreglo se hizo porque al rato se fueron los del IPV y el vecino que aun no vive y todos felices QUE FLOR DE INJUSTICIA SE SIGUE COMETIENDO

Deja un comentario