0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Un hombre y una mujer pactaron reunirse en una estación de servicio para que el acusado la traslade a su supuesto nuevo empleo. Pero camino a Tafí Viejo, detuvo su moto y esgrimiendo un arma de fuego abusó sexualmente de la joven de 22 años. El MPF lo imputó y consiguió que se le dictara prisión preventiva por dos meses mientras la causa avanza.

El aberrante hecho ocurrió el pasado 6 de febrero en una finca de limones ubicada en Tafí Viejo. Todo comenzó unas cuantas horas previo a ese mismo día, cuando la víctima publicó en las redes sociales, más específicamente, en Facebook Marketplace un anuncio acerca de que se encontraba en busca de un trabajo.

Casi al instante, la contacta este hombre y, luego de compartirle el número de celular, mantienen una conversación telefónica donde pactan encontrarse en una estación de servicio para que, desde allí, la lleve a trabajar a la noche en un drugstore. Cuando ya estaba en camino hacia su supuesto nuevo empleo, la joven advirtió que estaban transitando por lugares extraños y se lo reclamó de inmediato.

Justo en ese momento, el denunciado le advirtió que si no se callaba le iba a pegar un tiro. Acto seguido, frenó la moto en una finca de limones ubicada en inmediaciones del barrio de Los Pocitos. Entonces, procedió a abusar de la muchacha. Luego, se apoderó de su teléfono celular y se retiró abandonando a la víctima.

El 13 de febrero una jueza libró una orden de detención en contra del acusado, la cual se concretó ese mismo día, por la tarde, con resultado positivo. Luego de un allanamiento en su domicilio en Lomas de Tafí, el presunto pervertido fue detenido y se secuestró el celular de la víctima. Y ahora irá a la cárcel mientras avanza la investigación.

Visto en Vove

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %