Tarjeta Ciudadana
0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Sin dirigirse a los kioscos, multiplicaron las opciones para obtener crédito para trasladarse en colectivos. Mercado Pago y cajeros automáticos entre las nuevas opciones.

Los tucumanos que viajan en transporte público de pasajeros tendrán nuevas posibilidades para recargar crédito sin tener que dirigirse a los kioscos habilitados. A partir de ahora tendrán opciones de recarga virtual, el único requisito es que la tarjeta no tenga saldo negativo. 

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, informaron que se podrá recargar el plástico de manera inmediata y virtual, a través de Mercado Pago, Homebanking, servicios de pago online y cajeros automáticos.  

El único requisito para poder utilizar estos nuevos medios, es que la tarjeta no tenga saldo negativo al momento de hacer la recarga. Además, se especificó que el saldo se acreditará dentro de los 60 minutos siguientes y se verá reflejada en el momento de hacer el viaje, es decir, al apoyar la tarjeta en la máquina validadora del colectivo.  

Cabe recordar que, el margen del saldo negativo de la Tarjeta Ciudadana es de $90, equivalente al precio de dos viajes, y se puede utilizar cuando el usuario se queda sin carga, mientras que el límite de carga de la tarjeta es de $1.500.

Recordemos que la Tarjeta Ciudadana se pensó para el transporte interno de San Miguel de Tucumán y para viajes interurbanos se usa la Tarjeta Metropolitana, sin embargo las tarjetas son compatibles para ambos sistemas y se puede usar cualquiera forma indistinta. No se ha informado si se podrá recargar de forma virtual la tarjeta Metropolitana.

Fuente: El Tucumano



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %