Vuelven Los Simuladores: Paramount+ confirmó que se podrá ver en el 2024

Contará con todo el elenco original y será dirigida por Damián Szifron, su creador.

Corría el año 2020. En enero, antes de que explotara la pandemia del coronavirus en el país, la ilusión de cientos de miles de argentinos arrancó a partir de un tuit de Federico D’Elia, que interpretó a Mario Santos en la exitosa ficción creada por Damián Szifrón que se emitió en Telefe en 2002. «Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren?«, preguntó el actor por aquel entonces.

La pregunta era simple y D’Elia buscaba darla la posibilidad a sus seguidores de elegir entre dos opciones: serie o película. A partir de ahí, el descontrol. Muchos usuarios se animaron a pronosticar el regreso de la serie aclamada por cientos de miles de personas, algo que fue impulsado –además- por Alejandro Fiore, quien interpretó a Pablo Lamponne en la recordada serie. El actor había dejado entrever la posibilidad del retorno de la ficción desde Mar del Plata.

A casi 20 años de su estreno -el primer capítulo (Tarjeta de Navidad) de 40 minutos se emitió el 21 de marzo de 2002- Paramount+ anunció el regreso de Mario Santos (D’Elia), Emilio Ravenna (Peretti), Pablo Lamponne (Fiore) y Gabriel Medina (Seefeld) para la pantalla grande. El elenco original protagonizará una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, creador de la serie original, la cual -prometen- colmará todas las salas de cine del país en 2014.

Se trata de un proyecto que ya fue hablado, estudiado, analizado y confirmado con todos los integrantes del elenco: Federico D’Elía, Diego PerettiAlejandro Fiore y Martín Seefeld hace más de dos años. “No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo ‘el año que viene’, pero es un compromiso que tenemos los cuatro”, había dicho el propio Fiore años atrás al ser consultado por la tan esperada vuelta.

Debido a su gran éxito, con grandes niveles de audiencia al que ningún programa de la actualidad puede ni siquiera aspirar, tuvieron cuatro remakes, en Chile, España, México y Rusia, y actualmente se puede ver en Netflix, YouTube o en el portal de Telefe. «En las charlas que tenemos, decimos que si la volvemos a hacer, tratemos que tenga la esencia que tenía antes”, concluyó Fiore al ser consultado por el regreso de la serie años atrás. 

También te podría gustar...

Deja un comentario