Vecinos pueden completar el Censo 2022 en los Puntos Comunitarios

Aquellas personas que no tienen dispositivos tecnológicos o acceso a internet pueden completar sus datos de manera gratuita.

Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que quieran completar la etapa digital y no tengan los medios disponibles, la Municipalidad de Tafí Viejo habilitó Puntos Comunitarios. Ubicados en diferentes puntos de la cuidad, cuentan con personal que  ayudará con la carga de datos del grupo familiar correspondiente. 

El Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de  un cuestionario en línea (Censo digital) o mediante  la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo. Todas las personas que habitan en territorio nacional deben ser censadas.

El Censo 2022 se desarrollará de forma virtual hasta el 18 de mayo a las 8 de la mañana, y de forma presencial ese mismo día. Es confidencial, gratuito y está protegido por el principio de secreto estadístico que protege los datos de los grupos familiares. 

El operativo en el que los vecinos pueden completar sus datos digitales con asistencia personal se encuentran en estos puntos:

  • Municipalidad de Tafí Viejo, en avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.
  • Espacio Villa Obrera, en Joaquín del Pino y Ezequiel Bravo los días lunes, jueves y viernes de 8 a 11. 
  • CIC Los Pocitos, ubicada en calles Martin García y Leopoldo Lugones, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.
  • Secretaría Territorial Lomas de Tafí, en avenida Raya y Martín Blanco, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

Deja un comentario