Este beneficio tiene el objetivo de garantizar la llegada de estudiantes a sus respectivos establecimientos educativos.
Ante el retorno a clases presenciales y el aumento de días de concurrencia a los establecimientos educativos, los alumnos que cuentan con la tarjeta La Tucumana, deben reactivarla en el Centro de Gestión BEG ubicado en avenida Sáenz Peña 234 – Oficina de Prensa, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:30.
Para actualizar los créditos de los respectivos viajes, los beneficiarios tienen que presentarse con el plástico, certificado de alumno regular, fotocopia DNI y foto digitalizada tipo carnet. Previo a esto deben completar la inscripción virtual en el sitio web de la Legislatura de Tucumán y es importante tener en cuenta los requisitos.
Para nivel Inicial, Primario y Secundario:
- Ser alumno regular de escuela pública o de gestión privada parroquial
- Residir a más de 900 metros de la institución educativa.
- Ser estudiante domiciliado en el Interior de la provincia
Para nivel Terciario y Universitario:
- Ser alumno regular con (4) materias aprobadas en el ciclo lectivo anterior, o bien tener aprobado el 70% de las mismas.
- Ser ingresante del establecimiento.
- Residir a más de 900 metros de la institución educativa.
Fuente: Muni TAfi Viejo