Únete a la moratoria del CISI y CISC para regularizar tu situación tributaria en Tafí Viejo

Hasta el 29 de febrero de 2024, los ciudadanos de Tafí Viejo tienen la oportunidad de regularizar su situación tributaria y beneficiarse de un descuento del 20% al realizar el pago anual del C.I.S.I. (Contribución que Incide sobre los Inmuebles) y C.I.S.C (Contribuciones que Inciden Sobre Cementerio). Para llevar a cabo este trámite, los interesados deben dirigirse a las oficinas municipales ubicadas en San Martín 196 o en Lomas de Tafí, en la intersección de avenida Raya y Martín Blanco. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13.

La Municipalidad de Tafí Viejo hace un llamado a los vecinos para que aprovechen esta oportunidad y cumplan con sus obligaciones tributarias de manera anticipada. Al hacerlo, podrán obtener el beneficio del descuento ofrecido, contribuyendo así al correcto funcionamiento de la ciudad y simplificando los procesos administrativos.

No pierdas la oportunidad de regularizar tu situación tributaria y evitar posibles complicaciones futuras. Acércate a las oficinas del Municipio en Tafí Viejo centro o Lomas de Tafí y aprovecha el descuento del 20% al pagar el C.I.S.I. y C.I.S.C. Recuerda que el plazo para hacerlo es hasta el 29 de febrero de 2024. ¡No dejes pasar esta oportunidad de poner al día tus impuestos y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad!

También te podría gustar...

Deja un comentario