0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

La joven reconoció en esa red una fotografía suya de hace diez años atrás, cuando era menor de edad.

a joven reconoció en esa red una fotografía suya de hace diez años atrás, cuando era menor de edad. “Además había un montón de fotos y videos de una chica en su lugar de trabajo que alguien de ese grupo enviaba en ese momento. Y pusieron dirección, empresa y horarios donde trabaja esa chica. Esa gente y esos grupos son un peligro”, señaló en su descargo.“

Me enviaron el link y pude ver lo que pasaba. Efectivamente, había una foto mía de hace 10 años, cuando tenía 15 y era menor de edad. No se veía nada, porque no era contenido sexual. Pero quien la había enviado al grupo la estaba sexualizando”, detalló la denunciante.

La persona que envió su foto al grupo denominado “perras tucumanas o tucumanas perras”, adjuntó además una captura de pantalla del perfil de su Instagram. “Me sentí ultrajada”, confesó en su descargo la joven al dar más detalles de la grave denuncia.

Camila, informó además que la red de mensajería Telegram habilita a los usuarios a permanecer de manera anónima, por lo que solo pudo reconocer a uno de los hombres que compartía las imágenes. “Había contenido de muchísima gente, de amigas, de conocidas, de gente que no conocía, obviamente todas mujeres. Y era contenido sexual que se pasa en la intimidad”.

La Gaceta

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %