Un padre y sus tres hijos aprehendidos por amenazar a un hombre

Además los detenidos atacaron a pedradas la comisaría de Tafí Viejo Centro donde la víctima fue a hacer la denuncia.

Un padre y sus tres hijos fueron aprehendidos este viernes por los efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo Centro, luego de que amenazaran con un machete a un hombre y atacaran a piedrazos la sede policial mientras la víctima realizaba la denuncia en contra de ellos.

En el momento del ataque, en la tarde de este viernes, los efectivos de la Comisaría solicitaron la colaboración de la Unidad Regional Norte y de la Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo, logrando la aprehensión del padre, apodado “Viejo”, de 45 años, y sus tres hijos conocidos como “Flaco”, de 26; “Pollito”, de 23 y “Alejín”, de 17 años. Además, les secuestraron las dos camionetas marcas Chevrolet y Toyota Hilux en las que se movilizaban, dos machetes y tres cuchillos que había en el interior de los vehículos.  

Los cuatro hombres, que cuentan con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, que avaló las aprehensiones y secuestros en una causa abierta por lesiones, amenazas de muerte con arma blanca, además de atentado y resistencia a la autoridad.

En la dependencia policial, el denunciante, de 43 años, afirmó que fue amenazado de muerte con un machete por parte de los aprehendidos cuando se movilizaba en su automóvil por calles Monteagudo y Perú, de la ciudad de Tafí Viejo. De acuerdo a los datos de los efectivos de la Comisaría, los agresores y la víctima son vecinos y mantienen problemas desde hace tiempo con denuncias cruzadas.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría de Tafí Viejo Centro, comisario Daniel Luna, y supervisado por el jefe de la URN, comisario general Joaquín Girvau.

Deja un comentario