0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Un equipo de la Policía que recorría la zona de Francisco de Aguirre al 2.700 observó a tres individuos que amenazaban con armas de fuego al conductor.

Tras un rápido procedimiento de personal policial que realizaba recorridos preventivos, el martes por la siesta fue aprehendido un joven de 18 años apodado “Chelo” que acababa de asaltar a mano armada a un camionero. Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte de Lomas de Tafí secuestraron también el arma que utilizó y continúan buscando a sus cómplices.

El comisario Miguel Giménez, a cargo de esa unidad, detalló que el procedimiento ocurrió cerca de las 13.30 cuando un equipo que recorría la zona observó a tres individuos que amenazaban con armas de fuego a un camionero en calle avenida Francisco de Aguirre al 2.700. “Los asaltantes le habían robado sus pertenencias y la recaudación de más de $100.000 y al ver a los policías huyeron. En ese momento comenzó una rápida persecución”, informó.

A unas cuadras lograron aprehender a uno de los sujetos, que corría armado con un revólver calibre 22 que fue secuestrado. Los otros sospechosos huyeron con el dinero y otra arma de fuego y los efectivos de la unidad especial desplegaron una intensa búsqueda en la zona para dar con ellos.

El joven, oriundo de Villa Muñecas, es un conocido delincuente de la zona y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia II°

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %