Trasnochada 8M: congregará a decenas de mujeres a vivir una noche única

Desde la Municipalidad se busca generar la participación de mujeres taficeñas en un evento que tiene como premisa el arte, la revolución y el ambiente.

La propuesta Trasnochada #8M Arte, Revolución y Ambiente pretende revalorizar y conmemorar la lucha y el reconocimiento a las mujeres en general y de las taficeñas en particular, para visibilizar sus logros.

El evento busca la participación colectiva de las mujeres, por lo que es abierto, gratuito y para todo público. La jornada se realizará el 11 de marzo de 17 a 02 en plaza Bartolomé Mitre, en caso de lluvia se trasladará a la Sociedad Antoniana. Quienes asistan podrán disfrutar de food trucks gastronómicos, puestos de artesanas y las intervenciones del grupo de circo Rodado 20.

Una gran cartelera de artistas subirá al escenario para deleitar con diferentes estilos musicales. Las presentaciones incluyen a De los  Milagros, Serendipia, Magalen Martínez, Tutti Otero, Romina Chejolán, Paula Novoa, Romina Méndez, Belén Escobar, Mabel La Diosa de la Cumbia, Remedios Descarada, Malambas, Ana Hynes, Bembe Guine, Musicletas, DJ Florentina Iluminato y Charo Bogarín. Además Mujeres Taficeñas entonarán el tema ‘Vivir sin Miedo’ de Vivir Quintana, una obra musical que le pone voz al dolor.

La noche contará con una conducción de excelencia a cargo de Cecilia Sosa, Agos Tossi, Amaru Orlando y Marité Gramajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario