Tafí Viejo ofrece talleres de verano para adultos mayores

En la Sociedad Argentina, más de 70 adultos mayores se han unido a los talleres de verano organizados por el Municipio de Tafí Viejo, bajo la dirección de la intendenta Alejandra Rodríguez. Recientemente, la intendenta visitó las instalaciones para compartir con los participantes y mostrar su apoyo a esta iniciativa. Los talleres se llevan a cabo los martes, miércoles y jueves, de 8 de la mañana a 11:30, y abarcan una amplia variedad de disciplinas, como educación física, tejido, teatro, jardinería, canto, folclore, jaque dama, arte plástica y gimnasia adaptada.

La propuesta fue gestionada por la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Maximiliano Bevacqua, en colaboración con el Departamento de Adultos Mayores dirigido por Miriam Moreno. Durante su visita, Rodríguez expresó su entusiasmo y resaltó la importancia de brindar oportunidades de bienestar a los adultos mayores. «Durante enero y febrero, llevaremos a cabo los talleres en la Sociedad Argentina. Observamos que los vecinos están contentos y se sienten acompañados en este espacio. Nuestro objetivo es que compartan este tiempo con diversas actividades recreativas», mencionó.

Además de los talleres mencionados, también se han propuesto actividades centradas en otros oficios, como la salud. La intendenta aseguró que el Municipio está comprometido con todas las áreas, especialmente con el bienestar de los adultos mayores. «Ellos tienen muchas ganas, vemos a un grupo de 70 personas que se reúnen todas las mañanas para realizar actividades y eso es lo que nos impulsa a acompañarlos y estar a su lado», agregó.

Maximiliano Bevacqua destacó la continuidad de estos talleres como parte de la Colonia de Vacaciones. «Estamos muy contentos como Municipio de apoyar esta iniciativa de incluir a la tercera edad en todo tipo de actividades. Lo más importante es que ellos puedan compartir, intercambiar opiniones, experiencias y vivencias, y eso es lo que buscamos desde la Dirección de Adultos Mayores, con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social y nuestra intendenta Alejandra Rodríguez», resaltó.

Deja un comentario