Tafí Viejo fue sede del lanzamiento de temporada de la Liga Federal de Básquet

Participaron de la presentación equipos provinciales, entre los que se destacó la presencia de dos clubes taficeños.

Tafí Viejo fue sede del lanzamiento de la temporada de la Liga Federal de Básquet. El evento contó con la participación de 7 clubes de la provincia, entre ellos dos equipos taficeños: Talleres y Lomas Básquet.

 Estuvieron presentes en la jornada el intendente, Javier Noguera, el director de Turismo y Deporte, Maximiliano Bevacqua; la coordinadora del Punto de Contacto Anses, Alejandra Rodríguez, y los presidente de las entidades deportivas.

Bevacqua se mostró agradecido de “poder realizar el lanzamiento de la Liga Federal por segundo año consecutivo, uno de los eventos más colectivos y federales que tiene el país, donde participarán 7 equipos tucumanos, incluyendo presencias taficeñas: Talleres y Lomas Basquet en fusión con el Club Nicolás Avellaneda”.

“Además, contamos con la participación especial de los presidentes de las siete entidades. sumados a los planteles, cuerpo técnico y figuras destacadas que fueron reconocidas por engrandecer esta disciplina. Estamos muy contentos y felices junto al intendente Javier Noguera de poder recibir a todos los actores principales del básquet”, resaltó el funcionario.

“Continuamos con una política marcada, apoyando a todas las instituciones, y disciplinas, en este caso al básquet ya que nos representa a nivel provincial e institucional. Tafí Viejo es la capital de este deporte, gracias a la presencia de instituciones que lo llevan a la práctica y que contiene a más de 1500 niños y niñas a lo ancho del municipio”, concluyó el director de Deportes y Turismo.

En ese sentido, Solórzano señaló la importancia que “siete clubes hagan una sola muestra, ya es un hecho inédito y se pudo observar lo grandioso que fue esta presentación”. Asimismo, el presidente del Club Talleres resaltó que “en esta oportunidad, me tocó participar como dirigente y es un orgullo ver que todos los clubes hayan venido a nuestra ciudad”.

En cuanto al desempeño deportivo, Solórzano indicó que “el equipo seguirá participando, y siempre con las expectativas de lograr un mejor lugar posible”. Para finalizar, remarcó que actualmente “nos encontramos finalizando la construcción de una cantina, y también continúan los trabajos de la pileta y próximamente comenzaremos con una serie de actividades a desarrollar con los jugadores”.

También te podría gustar...

Deja un comentario