Tafí Viejo, cuenta con una Policía Municipal al servicio del vecino

Tafí Viejo, cuenta con una Policía Municipal al servicio del vecino

Una vecina de Lomas de Tafí hizo llegar su agradecimiento por el trabajo que realizó la Policía Municipal de Tafi Viejo.

El sistema municipal de seguridad en la ciudad mantiene sus objetivos claros. Por un lado, avanzar en la prevención y asistencia de hechos delictivos junto al trabajo coordinado con la Policía de Tucumán. Por otro, promover una policía municipal solidaria, que mantenga un contacto permanente con los vecinos y colabore en las situaciones de convivencia diaria.

Siguiendo estas premisas, es que desde el área municipal se colaboró en situaciones como la que vivió Mariel Fernández Siguenza , una vecina del Sector 13 de Lomas de Tafí. Esta vecina vive junto a su madre, una señora de edad avanzada. Hace unos días, su madre sufrió una caída dentro del domicilio, dejándole una herida en la cabeza. Ante la situación y la desesperación, Mariel llamó al sistema de emergencia 911 y, en minutos, llegaron los móviles de la policía municipal hasta la vivienda.

“Llamé a la policía para pedir auxilio e inmediatamente el móvil estuvo en mi casa. El caballero (policía) llegó, tomó los signos vitales y se comunicó con el sistema 107. Por radio hablaba con el médico y le explicaba toda la situación. Por suerte todo salió bien”, explicó contenta Fernández Siguenza.

Desde el sistema municipal se derivó la solicitud de una ambulancia de forma rápida. Como destacaron desde el centro, gracias la utilización y la ubicación de móviles en toda la ciudad, la solicitud fue atendida de forma rápida. “Quiero hacer publico mi agradecimiento a los policías municipales en especial a Marco Benincampi, quienes llegaron con todo el equipamiento para atender la situación. Muchas gracias por esta gran ayuda”, finalizó en su agradecimiento.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario